jueves, 18 de septiembre de 2014

REALISMO Y NATURALISMO



La descripción, narración o representación  de algo o alguien que se caracteriza por su gran exactitud ¿puede ser una foto?

¿Qué es lo primero que ves cuando te levantas y abres la ventana?  Te arreglas, desayunas y recorres el mismo camino, sales a la misma hora, ves los mismos rincones, las mismas casas, te cruzas con la misma gente... ¿Cuál sería tu foto?



Tarea 1 

Describe minuciosamente lo que ves durante el trayecto que haces para venir a clase. Para eso, debes observar bien lo que te rodea, cada detalle.  Podrías hacer anotaciones en una libreta.
Cuando tengas la descripción hecha, sube la entrada a tu blog. Recuerda que no debes tener faltas de ortografía y la expresión ha de ser la correcta. Piensa que lo que escribas debe ser tan claro como estar delante de una fotografía.


Tarea 2    

Vas a ver este vídeo con atención, tomando nota de aquello que consideres importante, ya que en clase lo vamos a trabajar.



Vamos a comentar los aspectos más relevantes sobre el Realismo y Naturalismo y preguntamos las dudas en clase; seguidamente leeremos el tema del libro de texto para que nos quede la información más clara.


Tarea 3

¿Estás preparado?
Clica aquí para comenzar a realizar un sencillo test
Si las respuestas han sido aceradas, estás listo para hacer el examen, si no, debes repasar de nuevo todo el tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario